Chi kung

Ref.:

35,00 € IVA inc.

El Chi kung es una práctica física -energética a tu alcance, una terapia corporal de movimiento que te ayuda a mejorar tu estado de salud general, con cada ejercicio notaras que realmente te sientes bien, cada vez mejor, con más energía y fuerza.

Con los ejercicios de chi kung que Metacademy te ofrece, te aseguramos que, si padeces dolores de espalda frecuentes como lumbalgias, o tensiones que se te acumulan en diferentes lugares de ella…Si sufres dolores en las articulaciones, te aseguramos que estos dolores desaparecerán en muchos casos, y en otros claramente mejorarán…

Aumentará tu elasticidad, fuerza muscular y tu capacidad pulmonar, notaras como cada vez respiras de una forma más correcta, y por lo tanto más beneficiosa para ti.

Se producirá en tu cuerpo un mayor y mejor drenaje de las toxinas.

La calidad de tu sueño también mejorará, y con él tu descanso…

También esta práctica te resultará muy útil y eficaz si tienes falta de equilibrio, poca fuerza en las piernas, etc…

Si sientes tu columna rígida y con poca movilidad, tenemos ejercicios de chi kung dirigidos especialmente a que vuelvas a sentirla flexible y fuerte.

Recuperarás la vitalidad perdida, el cansancio desaparecerá y te sentirás más joven, con más energía y ganas de hacer cosas…Iras notando día a día todos estos beneficiosos cambios.

Y si tus estados de ánimo son de tristeza, falta de ánimo, pesimismo, etc… ¡Tenemos buenas noticias para ti!!...Porque con los ejercicios de chi kung de Metacademy, te sentirás más optimista, más alegre, con más ilusión y confianza.

Te darás cuenta de que te concentras más fácilmente y que mejora tu rendimiento intelectual.

Es importante que el Chi kung que practiques sea eficaz, y que puedas obtener el máximo de sus beneficios, para ello es fundamental que su aprendizaje lo realices mediante una enseñanza correcta del método. Y esto es lo que te ofrecemos en Metacademy.