Mai-do -Danza de la Energía

Ref.:

35,00 € IVA inc.

MAI- DO danza de la energía

La filosofía: El cuerpo está hecho para moverse, el trabajo que realizamos en la danza de la energía es serio sin seriedad.

• Favorece la movilidad y el fortalecimiento de la columna vertebral
• Activa los chakras para absorber la energía de la tierra y del cielo
• Hace surgir la energía del propio cuerpo

Por eso está estructurada para evolucionar en el tiempo y adaptarse al progreso de cada practicante. Más allá de valor de la gesticulación, lo que brinda la danza de la energía es una insospechable plasticidad asociada a sensaciones varias: como la ira, la tristeza, el temor, el placer, la sorpresa, el disgusto, la vergüenza, el amor, la alegría, la risa, la libertad y todos los matices que incluye cada uno de estos estados de la mente.

En definitiva, un valioso instrumento como refuerzo emocional.

La Danza de la energía se puede practicar según varios registros de ejecución distintos

• El primer registro es para los que no son físicamente muy fuertes y quieren mejorar su estado de salud. En este caso, la danza es lenta, suave y flexible para activar la energía.
• El segundo nivel es particularmente adecuado para los que buscan el bienestar. La danza es alegre, los gestos flexibles y delicados. Es posible utilizar ritmos distintos, a veces lentos y otras rápidos.

En este caso la ejecución se distingue por una tonicidad superior de los movimientos. Es siempre la sensación de placer la que guía los gestos.