Relajación Guiada

Ref.:

35,00 € IVA inc.

Relajación Guiada

Desde Metacademy te proponemos clases de relajación guiada, una técnica sencilla, donde aprendes a concentrarte para que seas capaz de relajarte, una herramienta realmente eficaz para combatir el estrés y la ansiedad. Estas clases están pensadas para que las realices cómodamente desde casa, o desde el lugar que tú prefieras, para que disfrutes plenamente de ese especial momento que te vas a dedicar a ti misma, a ti mismo…

¿Qué beneficios puedes obtener de la práctica regular de sesiones de relajación guiada?

• Logras un mayor control sobre tu cuerpo.
• La mejora de tu autoestima.
• La mejora de tu concentración, proporcionándote un mayor control de tu mente.
• Se realizan ejercicios de respiración consciente, que te ayudan a sentirte en calma, y hacen que tu ansiedad desaparezca.
• Reducir los niveles de cortisol (hormona del estrés) en la sangre.
• Te ayuda a conciliar el sueño y a descansar mejor.
• Reducir la tensión muscular.
• Aprendes a conectar con la tranquilidad y calma para conocerte mejor y obtener el fruto de un crecimiento personal.
• Te ayuda a que desarrollar habilidades que favorecen la paz interior.
• Te conduce a romper el círculo vicioso de pensamientos negativos.

La terapeuta es quien dirige las relajaciones guiadas, éstas se basan en la respiración y la voz de la terapeuta, invitándote a visualizar escenas, paisajes y situaciones que estimulen el descubrimiento de momentos claves de tu vida, con fines sanadores. Para que conectes con tu fuerza interior, de forma que descubras parte de tus emociones inconscientes y aprendas a comprenderlas.

Gracias a las relajaciones guiadas también vas a desarrollar aspectos positivos de tu personalidad, evolucionando hacia una mayor capacidad de creación positiva.

Cada sesión es una oportunidad para ti, de descubrimiento de tu lugar personal en el que encuentres paz. Como ves, esta práctica que te proponemos, se presenta como un recurso altamente eficaz para que puedas descubrir y conectar con tu equilibrio interno, tranquilidad y confianza.

También te permite crear en ti, un espacio interno de autocuidado y amor propio, redescubriéndote a través de una evolución personal, y poniendo a tu alcance el hecho de ser cada día la mejor versión de ti misma, de ti mismo.

Necesitamos este tiempo para aprender a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, la relajación guiada te aporta unos beneficios imprescindibles para que puedas tener, en definitiva, una vida más saludable; adquiriendo hábitos para que puedas adoptar una actitud más positiva y de confianza. Proporcionándote un conocimiento profundo de ti >mism@...

Relajarse se convierte así en la vitamina que te permite afrontar la vida cotidiana con serenidad y calma.