Tai chi chuan

Ref.:

35,00 € IVA inc.

TAI CHI CHUAN

¿Por qué es una buena opción practicar Tai chi chuan?

Gracias a esta práctica de movimientos amplios y lentos podrás escuchar a tu cuerpo y tomar conciencia de él. La secuencia gestual del Tai chi chuan está formada por unas técnicas específicas que se aprenden con rigor, hasta que puedas llegar a tener un conocimiento y dominio de ellas junto con el trabajo de la energía y la eficacia.

No se trata de que repitas únicamente secuencias memorizadas. Hay que ejercitarse activando intensamente los músculos profundos relacionados con los centros energéticos (chakras). Ahí reside la eficacia del Tai chi chuan.
En esta práctica vas a encontrar muchos beneficios para conseguir una buena salud emocional, física y energética.

*A nivel de tu cuerpo, tus tendones se flexibilizarán, la musculatura de todo tu cuerpo se fortalecerá. El Tai chí chuan de Metacademy ,se basa en la activación de los músculos profundos con la movilidad de la columna. Sentirás como tus piernas cada día se vuelven más fuertes, y sosteniendo sin dificultad ni esfuerzo el peso de tu cuerpo, liberando la carga de la zona lumbar, y haciendo que los dolores, tan recurrentes de esa zona desaparezcan.

Te sentirás más ágil y con mayor capacidad de reacción ante posibles caídas…

Todo tu cuerpo estará más despierto a nivel general, activado y los bloqueos físicos y energéticos que puedas tener desaparecerán.

Las tensiones, dolores de la zona cervical, de los hombros, del cuello, de la espalda y de las articulaciones, disminuirán o desaparecerán, volviendo a recuperar la flexibilidad y la fuerza en cada articulación.

Tu sistema inmunológico se verá reforzado…

Equilibrarás el trabajo de las lateralidades del cuerpo, la parte izquierda y la parte derecha, activando y despertando la lateralidad que menos utilizas en el día a día.

*A nivel emocional comprobarás que tu estado anímico general va a mejorar, te sentirás más postiv@, y te darás cuenta de que estados como el de: la angustia, la ansiedad, la tristeza, el estrés, el miedo, etc… te durarán menos tiempo. Estos estados poco a poco irán evolucionando hacia estados mucho más positivos y beneficiosos para ti, como el de: la alegría, la confianza, la tranquilidad, etc…Como ves, hay muchísimas razones beneficiosas a todos los niveles para ti, para que te animes a practicar Tai chi chuan con nosotr@s, y pocas o casi ninguna razón, para que no te concedas la oportunidad de practicarlo.